Marketing con Plataformas Digitales

ZignaUDD

Mauricio Dabdoub

CEO INDIGOTEC

Las redes sociales están saturadas de contenido básico y desechable, que poco aporta en lo formal y crecimiento de largo plazo. El contenido digital es el rey y no hay tiempo para consumirlo todo. Los procesos y planes de acción existen vagamente en organizaciones más pequeñas, es difícil dirigir y controlar para llegar a la meta y lograr los objetivos si no se ha planificado correctamente. ¿Cuál es tu participación en todo esto?, ¿puedes hacerte cargo de un plan de marketing digital? Este curso te entrega lo necesario para que puedas entender el mundo digital y aplicar acciones de marketing para desarrollar tu carrera y emprendimientos. Te invito a participar de forma activa para que logres conocer, entender y aplicar estos temas para tu beneficio.

Marketing con Plataformas Digitales

ZignaUDD

Mauricio Dabdoub

CEO INDIGOTEC

Las redes sociales están saturadas de contenido básico y desechable, que poco aporta en lo formal y crecimiento de largo plazo. El contenido digital es el rey y no hay tiempo para consumirlo todo. Los procesos y planes de acción existen vagamente en organizaciones más pequeñas, es difícil dirigir y controlar para llegar a la meta y lograr los objetivos si no se ha planificado correctamente. ¿Cuál es tu participación en todo esto?, ¿puedes hacerte cargo de un plan de marketing digital? Este curso te entrega lo necesario para que puedas entender el mundo digital y aplicar acciones de marketing para desarrollar tu carrera y emprendimientos. Te invito a participar de forma activa para que logres conocer, entender y aplicar estos temas para tu beneficio.

Descripción

Este curso te permitirá comprender y aplicar estrategias y tácticas para el diseño, creación y posterior ejecución de campañas en ambientes digitales. Pudiendo diferenciar conceptos como redes y medios para aplicarlos en conjunto con sitios web y conceptos de email masivo, además de la tecnología y procedimientos adecuados. Podrá generar un plan de acción práctico y medir los costos, resultados, impactos y beneficios de las campañas además de ejecutarlas desde ambientes internos o externalizados. 

Pregrado UDD

2 Créditos Extradisciplinares (CELE) – Pregrado UDD

Créditos no homologables para carreras:

  • Publicidad.
  • Ingeniería en Minería.

Para homologar tus CELE debes registrarte con tu correo UDD. Luego de haber aprobado la certificación de manera presencial se homologarán tus créditos automáticamente.

4 Semanas

21 Horas

Certificación Online
Lo que aprenderás con este curso

Inmersión al curso

Contenido

  • Presentación del curso.
  • Presentación de buenas prácticas y disciplina para el estudio online autónomo.
  • Video presentación características de la plataforma.
  • Presentación proceso de evaluación.
  • Respuesta a dudas o consultas.

Social Media

Contenido

  • Definición de campaña.
  • Definiciones de Redes y Medios sociales.
  • Usos y aplicaciones en empresas.
  • ¿SM o Website? 

Estrategia y táctica 

Contenido

  • Definiciones 
  • ¿Para qué definir una estrategia? 
  • ¿Para qué definir tácticas? 
  • Competencias del personal encargado.
  • Usos y aplicaciones en empresas a través de un plan de acción.

Inbound y Outbound Marketing

Contenido

  • Definiciones.
  • Entendiendo el email.
  • Usos y aplicaciones en empresas.
  • ¿In-House o outsourcing? 
  • Plataformas.
  • Objetivos, costos y resultados esperados al usar campañas de EMM.

Métrica

Contenido

  • Para qué medir.
  • Qué mediremos. 
  • Cómo mediremos.
  • Usos y aplicaciones en empresas.
  • Herramientas y procedimientos de medición.

Cierre del curso y Certificación de la habilidad

Contenido

  • Repaso general del contenido.
  • Evaluación de prueba.
  • Certificación.
Certificación

Una vez hayas completado el curso, deberás rendir una prueba de certificación para la obtención de tu insignia digital, la cual acredita formalmente el dominio de las habilidades definidas en este curso. Nuestras insignias digitales cuentan con tecnología blockchain lo cual hace que sea segura, auténtica, verificable y fácil de compartir en tus redes sociales, como por ejemplo en Linkedin.

Te podría interesar

32 HORAS
Aplica herramientas en plataformas digitales para mejorar las estrategias digitales.
21 HORAS
Aprende sobre la importancia de la experiencia de cliente.
37 HORAS
Gestiona tus clientes con nuevos sistemas.

¿Quieres ver más cursos?